Abandonad toda esperanza

viernes, 1 de abril de 2011

Una polémica serbia

Desde que empezó su carrera internacional, la película A Serbian Film ha estado rodeada de polémica... Sobre todo en España: se prohibió su proyección en el Festival de Cine Fantástico de San Sebastián, y los pases previos en el pasado Festival de Sitges acabaron generando una caza de brujas pública y una acusación judicial contra Ángel Sala, director del certamen.

Desde este vuestro blog apoyamos incondicionalmente a Sala, y también lo hacemos en la columna de Abandonad toda esperanza de hoy... en la que hablamos de la propia película, que hemos podido ver y que, aunque desagradable y molesta -como corresponde al tema que trata-, no merecía provocar semejante revuelo:



A Serbian Film

4 comentarios:

Ravenna // Master Doll dijo...

Hola! lo primero es dar las gracias por este magnifico blog (he seguido algunas sugerencias respecto a cómics y me he llevado una grata sorpresa :3)
Respecto a esta película, yo la vi por el revuelo que estaba surgiendo en muchos foros y sí, no es que sea fuerte: es lo siguiente, pero a mi particularmente me gustó mucho y creo que se esta tratando MUY injustamente a esta película.

Francisco J. Ortiz dijo...

Gracias por tus palabras... Alegra saber que lo que uno escribe es de alguna utilidad para alguien. Y espero que esos cómics que has descubierto hayan valido la pena...

Unknown dijo...

Tengo un post a medio escribir sobre la peli. A mi me pareció buenísima y si, es absolutamente desagradable. Pero no me parece una pelicula hecha únicamente para provocar, creo que tiene muchas más cosas.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Estadísticas