Abandonad toda esperanza

domingo, 11 de marzo de 2012

El Llanero Solitario y Johnny Depp cabalgan de nuevo

El pasado jueves, a través de su cuenta de Twitter, el productor Jerry Bruckheimer difundía la primera imagen promocional de The Lone Ranger, el esperado nuevo film protagonizado el mítico Llanero Solitario y su fiel compañero, el indio Tonto... que imaginamos en España será rebautizado como Toro, por seguir la tradición y evitar el chascarrillo fácil.


Un Llanero Solitario para una nueva
generación de espectadores


En la imagen puede verse a Armie Hammer y Johnny Depp como el Llanero Solitario y Tonto respectivamente. Al primero lo descubrimos (por partida doble, pues interpretaba a dos hermanos gemelos) en La red social y hace bien poco lo recuperamos como hombre de confianza (y algo más) de Leonardo DiCaprio en J. Edgar. El segundo... francamente, no necesita presentación, sobre todo tras sus colaboraciones con Tim Burton (véanse las más recientes: Sweeney Todd, Alicia en el País de las Maravillas y la inminente Dark Shadows) y el propio Bruckheimer, productor de la saga Piratas del Caribe, en cuyas tres primeras entregas ambos coincidieron ya con el director del film que nos ocupa: Gore Verbinski. Completan el reparto Tom Wilkinson (Cassandra's Dream), Barry Pepper (Mentes en blanco), James Badge Dale (Infiltrados), Helena Bonham Carter (vista en las mencionadas cintas de Burton, su pareja en la vida real), Ruth Wilson (impactante en la serie Luther) y, como villano de la función, William Fichtner (El caballero oscuro).




Mientras esperamos el estreno de este film, y dado que tenemos para largo (está previsto para el 31 de mayo del próximo año), un buen modo de amortiguar el ansia por verlo es leer el estupendo cómic El Llanero Solitario que está editando Planeta. Recomendado queda sin reservas.

1 comentario:

Hopefulaumi dijo...

Johnny Depp es uno de los mejores actores que he conocido, y no porque actúe de una manera excepcional, sino porque es capaz de adaptarse casi a cualquier papel que le ofrezcan (cada cual más extraño que el anterior, podría añadir).

El Llanero Solitario no es una de mis historias favoritas, de hecho nunca me ha llamado la atención ni negativa ni positivamente. Sin embargo siento curiosidad por ver como se desenvuelve Depp en el rol de Toro (o el Tonto), siendo lo más probable que la vea.


Estadísticas