Abandonad toda esperanza

domingo, 20 de noviembre de 2011

Vuelven los mercenarios...

... y no vuelven solos. Después de la más que correcta taquilla de un film como Los mercenarios, que demostró la añoranza de un buen sector de aficionados al cine que recuerdan con cariño las cintas de acción de los años 80 y 90, la secuela de aquel proyecto de Sylvester Stallone (John Rambo) no se iba a hacer esperar demasiado.


El sueño de muchos, hecho realidad


En The Expendables 2 repiten, además del propio Stallone, los actores Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger (si bien estos dos últimos tendrán papeles de más relevancia, y no cameos con en el título anterior). Pero el gran atractivo de la cinta es que a este reparto se le suman dos figuras clave del género como el belga Jean-Claude Van Damme y el inagotable Chuck Norris, al que muchos consideraban ya relegado a la pequeña pantalla... sea en la serie Walker Texas Ranger o en la Teletienda.


Es un fake poster, pero cualquiera se lo discute


El estreno yanqui de este film, que ya no dirige el propio 'Sly' sino Simon West, tendrá lugar el 17 de agosto del año próximo. Una cita inexcusable pues para los amantes de la testosterona y los adictos a la adrenalina.

1 comentario:

Rash dijo...

Tiene pinta de ser legendario.
Deberían preparar un Oscar Honorifico.


Estadísticas