Abandonad toda esperanza

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Una chica (y un psicótico) de portada

Los estrenos inminentes de las películas The Spirit y Watchmen llevan a las revistas especializadas en cómic y/o cine a ilustrar sus portadas con las encarnaciones en carne y hueso de los personajes creados por Will Eisner y por el tándem Alan Moore & Dave Gibbons.



Así, en el último Wizard podemos ver a Scarlett Johansson en la piel de Silken Floss, uno de los personajes femeninos del The Spirit dirigido por Frank Miller. Recordemos que en el film también aparecen otras posibles y futuribles "chicas de portada" como Eva Mendes, Jaime King y la española Paz Vega.



Si en la portada de Wizard hay un pequeño espacio para Watchmen y para Malin Akerman en la piel de Silk Spectre, la revista británica SFX, especializada en cine fantástico, dedica su nueva cubierta al completo a la esperada adaptación del cómic de DC filmada por Zack Snyder. Y como no podía ser de otra forma, esta vez el protagonismo recae en su personaje más emblemático, Rorschach, al que interpreta Jackie Earle Haley (nominado al Oscar por Juegos secretos).

No hay comentarios:


Estadísticas