Abandonad toda esperanza

jueves, 17 de mayo de 2007

Regalo de cumpleaños

Hoy, Día de Internet, hace justo un año, nacía este vuestro blog. Curiosamente, la elección del día fue totalmente casual, para nada premeditada. Nos enteramos de que era el Día de Internet a toro pasado...

Abandonad toda esperanza arrancó con esta declaración de intenciones. Desde entonces, actualizando casi a diario, hemos hablado de películas, libros, cómics y otras manifestaciones culturales, y de las reflexiones o ideas que nos han surgido a partir de lo que hemos visto o leído.

Nuestro primer cumpleaños es un momento idóneo para informar a nuestros visitantes habituales de que Abandonad toda esperanza ha recibido el II Premio del Concurso de Blogs Culturales de la Universidad de Alicante. Gracias a todos vosotros, que con vuestras visitas y comentarios lo habéis hecho posible.

Con esta noticia, nos tomamos unas breves aunque merecidas vacaciones de un día. Hasta aquí hemos llegado. Pero mañana volvemos con más.



[Imagen: Universidad de Alicante.]

10 comentarios:

M.J. dijo...

Congratulations!

Juan Rojas dijo...

felicidades por el aniversario y por el premio

Unknown dijo...

Felicidades por el aniversario.
Felicidades por el premio.
Y sobre todo por un trabajo inmejorables.
Un saludo,
José Andrés

Plissken dijo...

Me sumo a las felicitaciones por el primer año del blog y declaro públicamente mi envidia por el premio. ¡Enhorabuena y felicidades!

Ricardo Bosque dijo...

Felicidades, Mr. Serpico, por el premio y, como dice José Andrés, por la currada necesaria para obtenerlo.
Salud,
Ricardo

Anónimo dijo...

Me sumo a las felicitaciones, tanto por la página como por el premio.

Enhorabuena!

Claudio Cerdán dijo...

Enhorabuena. No sé como serían los otros participantes, pero hay que reconocer que te lo curras de lo lindo.

Una cuestión: ¿Es el II premio del concurso o el primer premio del II concurso blablabla? Yo y los números romanos, que nunca nos llevamos bien..

Anónimo dijo...

Enhorabuena, bombón. Además, te merecías el primer premio, porque el blog de Juana la Loca es literario, no cultural. Que no es lo mismo. Espero que tu club de fans pueda ir a la entrega de premios, con pancartas y demás ;)

Francisco J. Ortiz dijo...

Gracias a todos (incluido a Mister o Miss Anónimo, sea quien sea)... Tardé en responder por motivos técnicos, que conste...

Mr. Getchell: como dice el texto, si se lee en sentido estricto, es el II Premio en el Concurso (no sé si segundo, tercero o qué) de blogs culturales de la UA.

Lo dicho: gracias a todos, un abrazo... y nos leemos en los comments! ;-)

Anónimo dijo...

Aunque tarde... felicidades fran! No participo mucho (demasiado trabajo con el nuevo trabajo, la niña, la casa, la edad...) pero tengo que decirte que eres uno de mis bloggers de cabecera.


Estadísticas