Abandonad toda esperanza

sábado, 18 de noviembre de 2006

Se retrasa el último Eastwood

Se retrasa el estreno de Banderas de nuestros padres, previsto para ayer, hasta el próximo 5 de enero de 2007. Suponemos que la razón es aprovechar de forma más cercana el tirón de las nominaciones a los Oscars, donde seguro que el último trabajo de Clint Eastwood se lleva unas cuantas.



No obstante, sus seguidores españoles no hemos sentido frustrados después de los prometedores trailers y artículos en prensa especializada.

Así pues, ¿qué película veremos hoy en lugar de Banderas de nuestros padres? ¿Quizá El ilusionista? ¿Pequeña Miss Sunshine? ¿Ficción? ¿La Reina?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el ilusionista no pinta mal...
claro que la de eastwood, ademas producida por spielberg, promete mucho mas. Cuando vi el trailer me parecio una trama muy buena.

Pep dijo...

Vaya, pues toca esperar...

Aunque he de reconocer de modo egoista que este retraso tiene su parte positiva, ya que con la de películas que quiero ver acumuladas en mi agenda, me viene hasta bien.

Un saludo!

Francisco J. Ortiz dijo...

Sí, Pep, yo también pensé eso. Pero... ¡qué ganas de verla!

Por cierto, al final vimos FICCIÓN. Mañana, post al canto. :-)

Unknown dijo...

Yo no he podido esperar. Y realizaré un ejercicio sordo (no entenderé el idioma, pero si mi hijo lo hace con el Pokemon en japones, lo podré hacer yo con el frances). La tengo en el idioma de nuestros vecinos, y esta semana la miraré en mi casa. No lo puedo evitar. Tengo una colección bastante buena de cine bélico, soy un gran seguidor de Eastwood, la película preferida de mi padre es "La Muerte tenía un precio", el duo con Spielberg me parece una bomba de relojería (uno obsesionado con la segunda guerra mundial y otro haciendo ejercicios de estilo en cada película). Pues eso, que esta semana caerá, GUI.


Estadísticas