Abandonad toda esperanza

lunes, 22 de agosto de 2022

Intermedio vacacional (De podcasts y canales de YouTube)


Regresamos momentáneamente de nuestras vacaciones para comentaros que la semana pasada el autor de este vuestro blog fue invitado a participar en el programa 152 del podcast Vivir rodando, que coordina y presenta Raúl Cornejo, divulgador cinematográfico y autor del libro sobre cine independiente español Las cortinas son invencibles. El otro contertulio, habitual del programa, fue Pepe Aracil, librero de Pynchon&Co y responsable de otro libro sobre cine: Abracadabra. Fue precisamente el tema de los libros sobre cine el que centró este monográfico, y al que fui invitado como autor de Hasta donde el cine nos lleve, creador de nuestro blog hermano La Biblioteca Langlois, y lector y divulgador habitual de esta temática. Si es de vuestro interés, tenéis disponible el programa para su reproducción y/o descarga aquí, en Ivoox.




Y aunque es algo que nos íbamos a reservar para anunciar a nuestro regreso en septiembre, tal y como comentamos en la presentación del programa citado, Abandonad toda esperanza ha dado un salto adelante y desde hace un par de semanas ya dispone de su propio canal de Youtube homónimo. Podéis visitarlo clicando también en la imagen superior de la columna derecha, y si os gusta la propuesta agradeceríamos que os sucribierais y lo difundierais entre vuestras amistades y contactos. A lo largo de lo que queda del mes de agosto iremos generando más contenidos, que versarán principalmente sobre los temas habituales de este vuestro blog: cine, cómics y libros.




No obstante, debemos aclarar que el canal de YouTube no sustituye a esta página, que seguirá abierta y actualizándose con nuevos contenidos con una cadencia al menos semanal. Así pues, nos seguimos leyendo aquí y viendo y escuchando en Abandonad toda esperanza: El canal de YouTube.

No hay comentarios:


Estadísticas