Abandonad toda esperanza

lunes, 5 de febrero de 2018

Doble presentación para dos sedes universitarias


Hoy podremos disfrutar de dos actos culturales -uno cinematográfico, el otro literario- en las Sedes Universitarias de la Ciudad de Alicante... y por el horario de cada una y la cercanía entre ambos espacios no tendremos que elegir y podremos asistir a las dos. La primera, a las 19 horas, es la presentación de Colores, cortometraje de animación que ha sido candidato a los Goya 2018. El acto, organizado por el Aula del Cómic de la Universidad de Alicante, contará con la presencia de sus directores, Arly Jones y Sami Natsheh, en la Sala de Conferencias del Edificio San Fernando 40; y allí nos hablarán de la realización del corto, la experiencia de los Goya, las relaciones entre el cómic y el cine de animación, etcétera.




Poco después, a las 20.15 horas y en la Sala Miguel Hernández de la Sede de la Avda. Ramón y Cajal 4 (frente al Paseo Canalejas) tendrá lugar la presentación en sociedad de Cuarteto de Alacant, el nuevo libro del escritor Mariano Sánchez Soler, especialista en el género negro y autor de novelas excelentes como Nuestra propia sangre o El asesinato de los marqueses de Urbina.




En resumidas cuentas: una oferta cultural de lo más atractivo para la tarde de hoy. Esperamos verles allí... por partida doble.

No hay comentarios:


Estadísticas