Abandonad toda esperanza

domingo, 8 de enero de 2017

El trailer del domingo: Alien: Covenant


Tras el repaso a lo mejor del año 2016 -véanse las listas de los mejores estrenos y del mejor cine visto en casa- recuperamos esta sección dominical con una de las películas más esperadas del momento. Y lo es no solo por ser la nueva entrega de una saga popularísima, sino porque la firma uno de los grandes directores de nuestro tiempo: el británico Ridley Scott, capaz no solo de filmar obras maestras contemporáneas de la talla de Blade Runner o la misma Alien, sino también de dirigir filmes tan interesantes como American Gangster, Red de mentiras, Robin Hood, El consejero o incluso la infravalorada Prometheus... de la que esta Alien: Covenant es en cierta medida tanto una secuela como una precuela de la película que el propio Scott dirigió en 1979.




En esta ocasión, el hermano del malogrado Tony Scott recupera de Prometheus a Michael Fassbender (Macbeth) -que podría convertirse en su nuevo actor fetiche tras Russell Crowe-, Noomi Rapace (Sherlock Holmes: Juego de sombras) y un entonces fugaz Guy Pearce (Iron Man 3), a los que ahora se unen Katherine Waterston (Puro vicio) -que ya coincidió con Fassbender en Steve Jobs-, James Franco (The Interview), Billy Crudup (Watchmen) y Demián Bichir (Los odiosos ocho), entre otros intérpretes.

Alien: Covenant se estrenará a mediados del mes de mayo en un gran número de países, entre ellos España. De momento, podéis ver el tráiler aquí:


No hay comentarios:


Estadísticas