Abandonad toda esperanza

domingo, 20 de noviembre de 2016

El trailer del domingo: Kong: Skull Island


El ansia de Hollywood por revisitar su pasado para efectuar variaciones diversas de historias ya contadas parece no tener límites... Una buena muestra de ello es la inminente Kong: Skull Island, nada menos que una precuela del mítico film de 1933 King Kong; todo un clásico del cine fantástico que en su momento contó con un par de continuaciones y con sendos remakes a cargo del malogrado John Guillermin y de Peter Jackson en 1976 y 2005 respectivamente.




En esta ocasión, la cinta que dirige Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer) vuelve atrás en el tiempo para contarnos los orígenes del gigantesco simio protagonista. Para ello ha reclutado a un interesante reparto encabezado por tres valores ya confirmados como Brie Larson (Las vidas de Grace, La habitación), Tom Hiddleston (Thor, High-Rise) y Toby Kebbell (El consejero, Cuatro Fantásticos); a los que acompañan otros tantos intérpretes de renombre como el omnipresente Samuel L. Jackson (The Spirit, Los odiosos ocho), John Goodman (El gran Lebowski) -y al que también veremos pronto en la adaptación de Valerian- o el siempre eficiente John C. Reilly (Sidney, Guardianes de la Galaxia).

Kong: Skull Island no se estrenará en España hasta el 10 de marzo del año que viene. Mientras tanto, podéis ver este tráiler con subtítulos en castellano:


No hay comentarios:


Estadísticas