Abandonad toda esperanza

domingo, 18 de septiembre de 2016

El trailer del domingo: Nocturnal Animals


En 2009, el afamado diseñador de moda Tom Ford debutó como director de cine con Un hombre soltero, drama protagonizado por Colin Firth y Julianne Moore que recibió excelentes críticas allá donde se proyectó. Pese a este estupendo recibimiento, han tenido que pasar nada menos que siete años para que Ford se haya vuelto a poner tras las cámaras para filmar su segunda película, Nocturnal Animals (en España, Animales nocturnos), que al parecer a vuelto a convencer: en el pasado Festival de Venecia fue galardonada con el Gran Premio del Jurado.




El film, que arranca con una propietaria de una galería de arte que recibe por correo un ejemplar de la primera novela de su ex marido, cuenta con un cuarteto protagonista de excepción: Amy Adams (que también estrenará pronto Arrival), Jake Gyllenhaal (visto en Prisioneros o Enemy), Michael Shannon (que ya coincidió con Adams en El Hombre de Acero) y Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass). Por si esto fuera poco, cuenta también con el concurso de Isla Fisher (Ahora me ves...), Armie Hammer (La red social), Laura Linney (a la que también veremos en Genius y Sully), Andrea Riseborough (Oblivion) y Michael Sheen (El desafío: Frost contra Nixon).

El film se estrenará en noviembre en Reino Unido y Estados Unidos, y llegará a los cines españoles poco después, el viernes 2 de diciembre. De momento os dejamos con el tráiler y con los cuatro carteles independientes de sus respectivos protagonistas:







No hay comentarios:


Estadísticas