Abandonad toda esperanza

domingo, 17 de enero de 2016

El trailer del domingo: 10 Cloverfield Lane


Mientras triunfa en los cines de todo el mundo con Star Wars: El despertar de la fuerza, su director J. J. Abrams revoluciona la red con el tráiler de su nuevo proyecto como productor: 10 Cloverfield Lane, que aquí se titulará Calle Cloverfield 10 y que dirige Damien Trachtenberg. El título y el avance hacen referencia a otra producción suya, Monstruoso (recordemos que el título original de aquella era Cloverfield), pero de momento no queda clara cuál es la relación auténtica, si es que la hay, entre ambos relatos.




La película, un proyecto del que hasta el momento apenas se sabía nada pese a su estreno inminente, está protagonizada por tres únicos actores: el gran John Goodman (El gran Lebowski); Mary Elizabeth Winstead, protagonista de filmes como Death Proof, Bobby o la nueva versión de La Cosa; y el menos popular John Gallagher Jr., al que hemos podido ver en la serie The Newsroom y en filmes como Jonah Hex o Las vidas de Grace.

Este nuevo film del autor de Super 8 se estrenará simultáneamente en Estados Unidos y en otros países del mundo, incluido España, el próximo 11 de marzo. Hasta entonces, podéis podéis ver el tráiler (tanto en VO como doblado al castellano) aquí, cortesía de Blog de Cine.

No hay comentarios:


Estadísticas