Abandonad toda esperanza

miércoles, 17 de octubre de 2012

Tigre, te ha tocado la lotería...



Si Emma Stone fue la encargada de sustituir a la fugaz Bryce Dallas Howard de Spider-Man 3 como Gwen Stacy en la nueva The Amazing Spider-Man, los mentideros de Hollywood aseguran que en la futura secuela de esta cinta, que volvería a dirigir Marc Webb, el principal rol femenino será de nuevo el de Mary Jane Watson, a la que Kirsten Dunst encarnó en la trilogía dirigida por Sam Raimi.


¿La nueva Mary Jane Watson?


Al parecer, la actriz Shailene Woodley, espléndida intérprete de apenas veinte años que supuso la gran revelación de la estupenda Los descendientes (en la que encarnaba a la hija adolescente y rebelde de George Clooney), podría ser la flamante elegida para interpretar a la pelirroja más popular del Universo Marvel (con permiso de Jean Grey).


¿Un parecido razonable?


Mientras tanto, se busca también a un actor para encarnar a Harry Osborn en sustitución de James Franco, así como saltan las apuestas por ver quién será el villano de la cinta. O villanos, que ya se sabe que desde Superman II a El Caballero Oscuro, pasando por Batman vuelve o X-Men 2, los enemigos se suelen multiplicar en las secuelas...

No hay comentarios:


Estadísticas