Abandonad toda esperanza

miércoles, 13 de noviembre de 2019

El Guinness World Records 2020... ¡Con especial Fortnite!


[Nota de prensa]


Llega la edición Gamer del Guinness World Records 2020... ¡Con especial Fortnite!

Un libro imprescindible para amantes de los videojuegos, repleto de récords alucinantes, entrevistas y mucho... ¡Mucho más!

(En librerías desde el 8 de octubre)




La 13ª edición de la versión Gamer del libro Guinness de los Récords ya está a la venta. De la mano de Editorial Planeta, ha vuelto el anuario más esperado por los aficionados de los videojuegos.

Y lo hace con cientos de nuevos récords alucinantes de Minecraft, Pokémon, Apex Legends, FIFA, God of War, Kingdom Hearts, Red Dead Redemption 2, Zelda, Spider-Man...

La novedad por excelencia de este año la supone un capítulo exclusivo dedicado a Fortnite, un battle royale de Epic Games que se ha convertido en todo un fenómeno. A lo largo de más de 14 páginas, esta edición reúne desde los mejores jugadores y las skins más raras, hasta un resumen de sus temporadas.




Tampoco pueden faltar en el libro los campeones de eSports, los mejores twitchers, speed-runners, cosplayers de récord, entrevistas, invitados, preguntas... Y muchas más sorpresas que aguardan entre sus más de 200 páginas, llenas de datos, hechos y curiosidades de los héroes más veteranos, como Mario Bros, y también de los más novatos, como Arthur Morgan o los protagonistas de Apex Legends.

Sin duda, la Gamer's Edition 2020 gira en torno a las grandes estrellas de los videojuegos, pero también deja sitio para los iconos reales del panorama. En ella se dan cita los mejores usuarios de Twitch, youtubers, y jugadores profesionales que han conseguido hacer historia logrando su propio récord. Asimismo, cuenta con un invitado especial cuya voz es una de las más famosas del mundo: Charles Martinet, que dobla a Mario desde mediados de la década de 1990. ¿Quieres saber más? Te dejamos un anticipo...

No hay comentarios:


Estadísticas