Abandonad toda esperanza

jueves, 7 de diciembre de 2017

Tertulia literaria "Entre ayer y hoy (III), del texto a la imagen"


[Nota de prensa]


Tertulia literaria "Entre ayer y hoy (III), del texto a la imagen"

La Tertulia literaria "Entre ayer y hoy, del texto a la imagen", trata de reunir lectores y comentar textos relevantes del siglo XIX a la actualidad, utilizando para ello proyecciones, libros, relatos y artículos de actualidad. En esta tercera parte de la tertulia hablaremos de la obra de Homero Aridjis, Gloria Fuertes, José Luis Parra, Elvira Sastre, Alfonsina Storni, etc., e incorporamos autores como Miguel Delibes, y Blas de Otero, César Vallejo y Mariano Sánchez Soler, Henry D. Thoureau y Viktor Frankl, entre otros; también debatiremos sobre temas de actualidad con proyecciones referidas a los temas a tratar.




Intentamos promover el diálogo, el debate y la participación constante de los asistentes. Desde distintas épocas y geografías ofrecemos un panorama literario abierto a cualquier propuesta que vaya desde la lectura hasta la escritura creativa. La narrativa, la poesía, el periodismo y el cine confluirán en el debate y su selección será el resultado de las sugerencias y aporte de todos los asistentes.

Coordinado por E. María Luisa Cossovich

Ver Programa

LUGAR: Sede Universitaria Ciudad de Alicante (C/ San Fernando, 40)
INSCRIPCIÓN: Hasta el 9 de enero
MATRÍCULA: GRATUITA
RECONOCIMIENTO: 63 horas ICE
EVALUACIÓN: 80% de asistencia mínima. Para la obtención del certificado es imprescindible una asistencia mínima del 80% del total de horas del curso.
PERIODIZACIÓN: Del 10 de enero al 20 de junio de 2018
Las películas y los textos serán facilitadas por la coordinadora.

No hay comentarios:


Estadísticas