Abandonad toda esperanza

domingo, 28 de mayo de 2017

El trailer del domingo: Wind River


Después de verse las caras como Clint Barton y Wanda Maximoff (o lo que es lo mismo, Ojo de Halcón y la Bruja Escarlata) en Los Vengadores: La era de Ultrón, los actores Jeremy Renner (El legado de Bourne) y Elizabeth Olsen (Martha Marcy May Marlene) vuelven a coincidir en Wind River, un thriller que acaba de pasar por los festivales de cine de Sundance y Cannes, este último en la edición que se clausura hoy mismo.




En este film que escribe y dirige el reputado guionista de Sicario y Comanchería, Taylor Sheridan, Renner interpreta a un cazador de coyotes que halla el cadáver de una joven en una reserva india y Olsen da vida a la inexperta agente del FBI que se encargará de la investigación. Les secundan en el reparto Jon Bernthal (El lobo de Wall Street), popular por su participación en las series The Walking Dead y Daredevil (donde interpretó al Castigador); y Martin Sensmeier, uno de Los siete magníficos en su encarnación del año pasado.

Wind River se estrenará en Estados Unidos el próximo 4 de agosto, y es de esperar que no tarde demasiado en llegar a nuestro país. De momento, os dejamos con el primer tráiler oficial en VO con subtítulos en castellano, y también con los carteles dedicados a sus dos principales protagonistas por separado:




1 comentario:

buhoevanescente dijo...

hola! gracias y feliz domingo, saludosbuhos.te llevamos y compartimos!!!!


Estadísticas