Abandonad toda esperanza

domingo, 30 de abril de 2017

El trailer del domingo: Once Upon a Time in Venice


"Un detective de Los Ángeles busca a la despiadada banda que robó a su perro". Esta es la premisa inicial de Once Upon a Time in Venice, la nueva película de Bruce Willis (RED), y en la que la importancia fundamental del can del protagonista en la trama ha provocado que ya la hayan considerado la respuesta del actor -que pasará a la historia por encarnar a John McLane- al John Wick de Keanu Reeves... aunque la anécdota también recuerde al arranque de El valle de la venganza, un reciente (y estimable) western protagonizado por Ethan Hawke y John Travolta.




La película está escrita y dirigida por los hermanos Mark y Robb Cullen, que debutan tras las cámaras después de haber escrito otro film de Willis: la mediocre comedia de acción de Kevin Smith Vaya par de polis. En esta ocasión, el reparto incluye también a Jason 'Aquaman' Momoa (Conan, el bárbaro) -que también tiene pendiente de estreno The Bad Batch-, Famke Janssen (X-Men: La decisión final), John Goodman (El gran Lebowski) y Elisabeth Röhm (Joy).

Once Upon a Time in Venice se estrenará en Estados Unidos el próximo 16 de junio, y todavía no tiene fecha de estreno en España. Por el momento, podéis ver el tráiler aquí:


No hay comentarios:


Estadísticas