Abandonad toda esperanza

domingo, 30 de octubre de 2016

El trailer del domingo: Assassin's Creed


En este vuestro blog no somos muy aficionados a las adaptaciones de videojuegos al cine, y apenas nos ha interesado algún caso puntual como Silent Hill. Pero es más que probable que la siguiente que veamos en la gran pantalla sea Assassin's Creed... y eso que no hemos jugado al juego original ni una sola vez.




Este particular interés radica en que dicho film supone el nuevo trabajo conjunto del director Justin Kurzel y la pareja de intérpretes formada por Michael Fassbender (El consejero, Prometheus) y Marion Cotillard (Origen, El Caballero Oscuro: La leyenda renace) tras haber colaborado juntos en su excepcional Macbeth, adaptación de la tragedia homónima de William Shakesperare.

La película, que cuenta también en su reparto con Michael Kenneth Williams (The Wire), Brendan Gleeson (al que también veremos en Live by Night) y los veteranos Jeremy Irons (Inland Empire, High Rise) y Charlotte Rampling (El corazón del ángel), llegará a nuestros cines el próximo 23 de diciembre... curiosamente casi un año exacto después del estreno de la citada Macbeth (que se pudo ver a partir del día de Navidad). Mientras esperamos su llegada, podéis ver el tráiler aquí:


No hay comentarios:


Estadísticas