Abandonad toda esperanza

domingo, 3 de abril de 2016

El trailer del domingo: Lights Out


Aunque en alguna ocasión reciente el director James Wan (Insidious) ha declarado sentirse molestamente encasillado dentro del cine de terror para después amenazar con abandonar el género que le hizo célebre, finalmente se resiste a dejar atrás un territorio conocido en el que ha dado lo mejor de sí mismo, sobre todo de cara a la taquilla, pero también para buena parte de la crítica especializada.




Solo así se explica no solo que no haya podido resistirse a dirigir la esperada The Conjuring 2, sino que -aunque sea solo como productor- también esté detrás de un proyecto como Lights Out (que podría traducirse como "Apaga las luces"), y que está dirigido por el debutante David F. Sandberg a partir de un cortometraje suyo. En el reparto del film destacan nombres como los de Teresa Palmer (Knight of Cups) o la siempre interesante Maria Bello (World Trade Center).

La película se estrenará en España en verano, concretamente el día 5 de agosto. Mientras llega el momento podéis ver el tráiler de la misma aquí, cortesía de Blog de Cine. Y ojo, que también podéis ver el cortometraje que lo originó todo...

No hay comentarios:


Estadísticas