Abandonad toda esperanza

jueves, 23 de enero de 2014

Tarantino cancela su nuevo western


Al parecer, Django desencadenado no fue suficiente para Quentin Tarantino en lo que a su exploración del western se refiere, y el autor de clásicos contemporáneos como Reservoir Dogs o Pulp Fiction preparaba un nuevo film del género: The Hateful Eight.


Tarantino sigue obsesionado con el cine del oeste


Han leído bien: preparaba. Tarantino ha decidido cancelar la preparación de la que iba a ser su nueva película después de que el guion se filtrase en la red (una situación que ya vivió de cierta manera cuando Kill Bill y Malditos bastardos). Así lo explicaba el propio realizador: "Estoy muy, muy deprimido. Terminé un guion, un primer borrador, y no pensaba rodar hasta el año que viene. Se lo di a seis personas y al parecer se ha filtrado hoy". Se ha sabido que de esas seis personas, tres eran conocidos actores: Michael Madsen, Tim Roth y Bruce Dern. Los dos primeros, colaboradores habituales del cineasta en sus primeros trabajos; el tercero, un veterano actor que apareció brevemente en la citada Django desencadenado y que ahora está de plena actualidad después de las varias nominaciones y premios por su al parecer impecable labor en Nebraska, lo nuevo de Alexander Payne.


Tim Roth y Michael Madsen, de promoción cuando Reservoir Dogs


"Sé que Tim Roth no lo filtró" -añade Tarantino-. "Pero uno de los otros dos dejó que su agente lo leyera y ese agente se lo ha pasado a todo Hollywood. No sé cómo funcionan estos putos agentes, pero no voy de farol cuando digo que no voy a rodar ese guión. Lo publicaré y ya está. Si se lo dejo a seis personas y no puedo confiar en que no se filtrará, ya no tengo ganas de hacerlo. Ya está, paso a la siguiente cosa. Tengo diez ideas nuevas en su lugar". Los rumores apuntan a que entre esas diez ideas nuevas están un film de gángsters y una película de terror. ¿Serán estas las nuevas vueltas de tuerca a los géneros cinematográficos por obra y gracia de Quentin Tarantino? El tiempo lo dirá.

1 comentario:

JLO dijo...

una lástima porque ya estaba encaminado... no porque no se le ocurran cosas geniales... salu2...


Estadísticas