Abandonad toda esperanza

sábado, 8 de septiembre de 2012

Hoy me ha pasado algo muy bestia


[Nota de prensa]

Crónicas de un héroe urbano 1: Hoy me ha pasado algo muy bestia

El próximo 28 de septiembre se pondrá a la venta la primera parte de la trilogía Crónicas de un héroe urbano, de Daniel Estorach, el nuevo fenómeno de la Literatura 2.0, en castellano y catalán.




Hoy me ha pasado algo muy bestia cuenta la historia de Daniel García, alter ego del autor, diseñador gráfico de Barcelona y aficionado a los cómics, que un buen día descubre que tiene superpoderes. A partir de entonces, Daniel decidirá dedicarse a ayudar a la gente que lo rodea, y entrará en contacto con "otros de su estilo", superhéroes y villanos que operan desde las sombras de la ciudad de Barcelona.

La idea de esta novela empezó con un blog personal (http://hoymehapasadoalgomuybestia.blogspot.com.es/) a través del cual su protagonista explicaba al mundo los extraños sucesos que estaba viviendo. Este blog llamó la atención de miles de lectores, que pronto se engancharon a sus aventuras serializadas, y su difusión se vio rápidamente ampliada a través de los foros de Vagos, Exvagos, Meristation, El otro Lado y Mediavida, y Wattpad, una web donde se han registrado ya más de 300.000 lecturas online.

En estos momentos el autor está acabando de escribir la segunda parte de esta trilogía, Identidades secretas y está prevista su publicación a mediados del próximo año 2013. El proyecto constará de una tercera novela, que completará la trilogía y concluirá de forma apasionante las aventuras de este nuevo superhéroe en la ciudad de Barcelona.

De forma paralela a la publicación de las novelas, Norma Editorial, en colaboración con el autor, prepara la adaptación en cómic de estas apasionantes aventuras, cuyo equipo creativo y detalles serán próximamente revelados a los medios.


Daniel Estorach


La crítica ha dicho:

"Daniel Estorach ha conseguido que jamás vuelva a los superhéroes de la misma manera. Una lectura 100 % recomendable." Manuel Loureiro, autor de la trilogía Apocalipsis Z

"… después de leer esta novela, no he podido sino confirmar la cantidad de grandes escritores de fantasía que tenemos en España." Carlos Moreno, autor de la Saga Quinox y redactor de Fantasymundo

"Un soplo de aire fresco, una sorpresa inesperada." Meristation

"Una novela con la originalidad por bandera y una lectura muy cercana, capaz de cautivar tanto al público más comiquero como al general." Álvaro Sánchez Cazorla, administrador de Blogdesuperheroes.es

"Realmente, una novela diferente, atrapante y entretenida." ADN Literario

No hay comentarios:


Estadísticas