Abandonad toda esperanza

jueves, 12 de febrero de 2009

Unicómic 2009 ya tiene cartel

En realidad, lo que tiene es ilustración para el cartel: esta joya que presentamos a continuación y que este año es obra del dibujante valenciano Joaquín Aldeguer. Podéis conocer de primera mano el trabajo de este artista en su blog personal.



Este año, Unicómic (Jornadas sobre Cómic de la Universidad de Alicante) se celebrarán a partir del jueves 26 y hasta el sábado 28 de marzo, aunque incluirán actividades paralelas fuera de esas fechas que serán anunciadas con antelación.

Las jornadas incluirán charlas teóricas sobre distintos aspectos del cómic vistos desde una perspectiva académica, así como proyecciones de películas relacionadas con el mundo de la historieta. Pero el plato fuerte será, claro está y como siempre, los encuentros con los autores invitados.

En breve se dará a conocer el nombre de una de las estrellas de este año. De momento, ahí va una pista gráfica en forma de exótica portada:



Muy pronto, toda la información actualizada sobre las jornadas, incluyendo a los autores del evento, en la web oficial de Unicómic.

1 comentario:

Joaquín Aldeguer dijo...

Fran,
gracias por poner la ilustración (a ver cuándo tienen el cartel) aunque valenciano, lo que se dice valenciano... exactamente no soy(a menos que se quiera entender de la Comunidad Valenciana, entonces sí).


Estadísticas