(A mi hermana Davinia).
Hoy les ofrecemos un regalo gráfico a todos aquellos que están cansados de la mirada neorromántica (por llamarla de alguna manera) acerca del mundo de los vampiros de Stephenie Meyer y sus adaptaciones cinematográficas:
Valía la pena, ¿verdad? Aprovechemos la ocasión para recomendar algunos cómics de vampiros ya reseñados en este vuestro blog:
- Blade
- Buffy cazavampiros
- Demeter
- Drácula
- Elizabeth Bathory
-30 días de noche: Historias de chupasangres
Y películas de vampiros tampoco nos han faltado... aunque todas ellas sean bodrios de tomo y lomo:
- Cazadores de sangre
- El club de los vampiros
- Rise (Blood Hunter)
- Vampirella
En breve, más vampiros. Permanezcan atentos a sus pantallas.
Apoyo la propuesta.
ResponderEliminarDebería haber asociaciones que velasen por los intereses de estos seres desválidos. Así como de los hombres-lobo o los muertos vivientes. No debería ser de recibo que una mormona coja un día un mito ancestral y tan interesante, que muestra la paradoja de lo religioso y lo humano, y lo transforme en una métafora de la castidad y los valores cristianos de toda la vida. ¡Que el protagonista sólo mantiene sexo con la protagonista a efectos reproductivos (y con matrimonio de por medio claro)! ¿Se han parado a pensar en eso las furibundas fans?
¡oh sí hermano! gracias ;)
ResponderEliminarQ vuelvan los vampiros sanguinarios que asesinan a gente...
De verdad... ¿qué se había tomado esa mujer cuando pensó que los vampiros podrían brillar al sol?
Esta mujer ha hecho mucho daño a los vampiros... ahí les aparezca a esas adolescentes un buen vampiro de los de toda la vida...
En fin... si es que estamos en crisis, se nota! jeje