El acto hizo las veces de preámbulo a la 28 Semana de Cine de Villena, donde se están viendo algunas de las películas más interesantes estrenadas este año hasta la fecha, así como algunos de los cortometrajes más premiados y aplaudidos. Además contará mañana sábado con la proyección del film mudo Las manos de Orlac con música de piano en directo.
Sobre todo ello (y sobre los nuevos Transformers de Michael Bay, de paso), hablamos en la columna de Abandonad toda esperanza de hoy:
Oasis
Post scriptum.- Nuestro compañero Jesús Lens también realizó su particular crónica de viajes que incluye la presentación del libro en Villena. Pueden leerla aquí: "Kilómetros de libros".
[Fotografía: Stand de librería Ítaca en el vestíbulo de la Casa de Cvltvra de Villena. © C. Carrasco.]
Una excelente presentación y unos grandes, amables y cariñosos anfitriones.
ResponderEliminarOjalá las ventas acompañen, amigo! Si alguna vez quieres escribir un libro a cuatro manos sobre ese hito del cine que es "Némesis" de albert Pyun, ya sabes, estoy a tu entera disposición, jajaja.
ResponderEliminarUn abrazote, Fran y besos a C!
¡Lo tendré en cuenta!
ResponderEliminarCuriosamente, me siento a contestarte justo después de leer VAQUERO de Jordi Pastor, con prólogo tuyo... Todo encaja... :-)