Desde que empezó su carrera internacional, la película A Serbian Film ha estado rodeada de polémica... Sobre todo en España: se prohibió su proyección en el Festival de Cine Fantástico de San Sebastián, y los pases previos en el pasado Festival de Sitges acabaron generando una caza de brujas pública y una acusación judicial contra Ángel Sala, director del certamen.
Desde este vuestro blog apoyamos incondicionalmente a Sala, y también lo hacemos en la columna de Abandonad toda esperanza de hoy... en la que hablamos de la propia película, que hemos podido ver y que, aunque desagradable y molesta -como corresponde al tema que trata-, no merecía provocar semejante revuelo:
Hola! lo primero es dar las gracias por este magnifico blog (he seguido algunas sugerencias respecto a cómics y me he llevado una grata sorpresa :3)
ResponderEliminarRespecto a esta película, yo la vi por el revuelo que estaba surgiendo en muchos foros y sí, no es que sea fuerte: es lo siguiente, pero a mi particularmente me gustó mucho y creo que se esta tratando MUY injustamente a esta película.
Gracias por tus palabras... Alegra saber que lo que uno escribe es de alguna utilidad para alguien. Y espero que esos cómics que has descubierto hayan valido la pena...
ResponderEliminarTengo un post a medio escribir sobre la peli. A mi me pareció buenísima y si, es absolutamente desagradable. Pero no me parece una pelicula hecha únicamente para provocar, creo que tiene muchas más cosas.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar