tag:blogger.com,1999:blog-28250798.post116366931652335379..comments2024-03-10T10:23:15.434+01:00Comments on Abandonad toda esperanza: El origen secreto de Cara de CueroFrancisco J. Ortizhttp://www.blogger.com/profile/15610977995586995684noreply@blogger.comBlogger11125tag:blogger.com,1999:blog-28250798.post-52518078556669249972012-03-05T10:59:43.211+01:002012-03-05T10:59:43.211+01:00Amo a Jessica Biel :DAmo a Jessica Biel :DJosema JMChttp://www.facebook.com/josemajmc?ref=tn_tnmnnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-28250798.post-66534050136175247352010-08-03T22:40:03.611+02:002010-08-03T22:40:03.611+02:00ami encanta este tipo de peliculas que traen. terr...ami encanta este tipo de peliculas que traen. terror,suspenso.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-28250798.post-1163694492212124952006-11-16T17:28:00.000+01:002006-11-16T17:28:00.000+01:00Pues no te hagas muchas ilusiones. El trabajo de W...Pues no te hagas muchas ilusiones. El trabajo de Weisz es bastante gris en esa película. Creo que será un blockbuster con todas las de la ley.<BR/><BR/>En ROHTENBURG vale la pena sobre todo los actores. Y santas pascuas.<BR/><BR/>Y sí, yo también destacaría UNITED 93 entre lo mejor del año. De Mann me pesan demasiado HEAT, THE INSIDER y COLLATERAL como para elegir su MIAMI VICE, y mira que lo pasé bien viéndola...<BR/><BR/>Veo que tenemos pareceres bastante afines, más allá de SECRET WARS... ;-)Francisco J. Ortizhttps://www.blogger.com/profile/15610977995586995684noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-28250798.post-1163689146800023212006-11-16T15:59:00.000+01:002006-11-16T15:59:00.000+01:00Uy, una vez más me desmontas una afirmación ¿MUNIC...Uy, una vez más me desmontas una afirmación ¿MUNICH se estrenó en el 2006? Entonces "Las Colinas..." sería mi segunda película favorita del año :-p<BR/><BR/>Venga, que nos encanta ponernos John Cusack. Mi TOP 5 provisional del 2006:<BR/><BR/>1.Munich<BR/>2.Colinas<BR/>3.V de Vendetta<BR/>4.Superman Returns<BR/>5.Corrupción en Miami<BR/><BR/>Y también destacaría "Jarhead", "United 93", y si se me permite, porque creo que se estreno en el 2005, "Algo en común". Me arriesgo a afirmar que "Infiltrados" trepará a ese TOP 5 y que "Casino Royale" como mínimo estará entre mis favoritas.<BR/><BR/>Vaya, ¿este año no hay películas no-yankis en mi top? Me hago vieeeeejo.<BR/><BR/>Por cierto, un apunte. Tenía miedo de esa segunda parte de "Las Colinas Tienen Ojos" que se está rodando. Ahora que se que el director es Martin Weisz, igual hay posibilidades de salvación, porque "Rohtenburg" estaba bien ¿no?Pephttps://www.blogger.com/profile/04440160129944697013noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-28250798.post-1163686440633309542006-11-16T15:14:00.000+01:002006-11-16T15:14:00.000+01:00Olvidaba otros títulos destacables: EL SEÑOR DE LA...Olvidaba otros títulos destacables: EL SEÑOR DE LA GUERRA, EL NUEVO MUNDO, BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE, HOSTEL...<BR/><BR/>Este ha sido un año de buen cine, desde luego.Francisco J. Ortizhttps://www.blogger.com/profile/15610977995586995684noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-28250798.post-1163686203442657482006-11-16T15:10:00.000+01:002006-11-16T15:10:00.000+01:00Ya que te pones, y que tanto nos "ponen" las lista...Ya que te pones, y que tanto nos "ponen" las listas, lo mejor de este año, para un servidor, MUNICH de Spielberg e INFILTRADOS de Scorsese. Pero LAS COLINAS TIENEN OJOS también entraría en el Top 5, junto con V DE VENDETTA (quién me lo iba a decir, a priori) y DESAYUNO EN PLUTÓN de Neil Jordan.<BR/><BR/>Lástima que queden fuera joyas como JARHEAD, EL HOMBRE DEL TIEMPO, LOS 3 ENTIERROS DE MELQUIADES ESTRADA, SYRIANA...<BR/><BR/>Ah, y aún queda por ver una de las gordas: BANDERAS DE NUESTROS PADRES del tío Clint...<BR/><BR/>Las decepciones del año: el último Allen, SCOOP; el último Wenders, LLAMANDO A LAS PUERTAS DEL CIELO; y sobre todo el último Shaymalan, LA JOVEN DEL AGUA.<BR/><BR/>Y sorpresa del año: SILENT HILL.<BR/><BR/>En cuanto a lo peor del año... poco destacable, hemos elegido bastante bien. Quizá TRÁNSITO.Francisco J. Ortizhttps://www.blogger.com/profile/15610977995586995684noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-28250798.post-1163685258342016762006-11-16T14:54:00.000+01:002006-11-16T14:54:00.000+01:00Sumen a servidor y a un par de amigos que piensan ...Sumen a servidor y a un par de amigos que piensan lo mismo (ya que no frecuentan internet, me tomo la licencia de hablar por ellos).<BR/><BR/>Y lo digo sin complejos (y a espera de ver la deseada "Infiltrados"): "Las Colinas Tienen Ojos" de Alexandre Aja es mi película favorita de este año. Por lo menos de momento y si noviembre y diciembre no me dan alguna sorpresa. O si mi pasión (totalmente subjetiva, que para eso es mia) por James Bond no me obligan a ensalzar "Casino Royale" como obra maestra ;-)Pephttps://www.blogger.com/profile/04440160129944697013noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-28250798.post-1163678326783959612006-11-16T12:58:00.000+01:002006-11-16T12:58:00.000+01:00Me sumo a esos muchos.Me sumo a esos muchos.Francisco J. Ortizhttps://www.blogger.com/profile/15610977995586995684noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-28250798.post-1163677869362006492006-11-16T12:51:00.000+01:002006-11-16T12:51:00.000+01:00Y en el caso de LAS COLINAS TIENEN OJOS yo añadirí...Y en el caso de LAS COLINAS TIENEN OJOS yo añadiría que incluso hay muchos que dicen que el remake (en este caso) supera con creces al original.Chacalhttps://www.blogger.com/profile/02668635441594946741noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-28250798.post-1163676060703912632006-11-16T12:21:00.000+01:002006-11-16T12:21:00.000+01:00Para mí, LA MATANZA DE TEXAS (2004) fue una agrada...Para mí, LA MATANZA DE TEXAS (2004) fue una agradabilísima sorpresa.<BR/><BR/>Eso sí, de la ola de nuevas versiones, me quedo antes con AMANECER DE LOS MUERTOS de Snyder o LAS COLINAS TIENEN OJOS de Aja, pero la película de Nispel no se queda muy atrás...Francisco J. Ortizhttps://www.blogger.com/profile/15610977995586995684noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-28250798.post-1163675333394208162006-11-16T12:08:00.000+01:002006-11-16T12:08:00.000+01:00habra que ver el remake de la matanza de texas, re...habra que ver el remake de la matanza de texas, relamente es sobrebio? a mi me tiro para atras... y esta precuela pues no deja de ser cuiroso como Freddy Vs. Jason jejejejeAnonymousnoreply@blogger.com