Abandonad toda esperanza

domingo, 24 de octubre de 2010

Marilyns

Tras una decisión suponemos que bastante apropiada dada la primera imagen que ya ha circulado -y que acompaña a estas líneas-, Michelle Williams (Shutter Island) interpretará a la mítica Marilyn Monroe en la inminente adaptación cinematográfica de la novela de Colin Clark My Week with Marilyn.

Michelle Williams

La película será dirigida por Simon Curtis y también contará en su reparto con Kenneth Branagh (este como Laurence Olivier, pues el film refleja los días en los que la intérprete rodó junto al cineasta británico El príncipe y la corista), Julia Ormond (en la piel de la actriz Vivien Leigh, esposa de Olivier), Judi Dench, Derek Jacobi, Emma Watson y Toby Jones.

Naomi Watts

Por otra parte, Naomi Watts (Mulholland Drive) también resucitará a Marilyn en Blonde, según la novela de la eterna candidata al Nobel Joyce Carol Oates. Dirige Andrew Dominik, firmante de la magistral El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford. Muchas ganas es lo que hay de ver ambas películas, la verdad...

2 comentarios:

manconudo dijo...

¿Por qué este tipo de películas siempre vienen de dos en dos?

María Rogel (Lapor) dijo...

hola. creo que es la1ª vez que entreoporestso klares...
Bueno, a mí Marylin me parece que puede dar hasta el infinito, yo tmb quería hablar de esto. Aunque parecía que Naomi Watts parecía su vivo reflejo, ha acabado siendo impresionante el parecido de Michelle, cosas del maquilaje..
muy bueno Manconudo, tienes razón. está un mito dormido, casi muerto y se aviva por partida doble.. chao,hasta otra


Estadísticas